Trasplante capilar barranquilla injerto de pelo implante de cabello

implante capilar

. blefaroplastia del párpado superior Los objetivos de una blefaroplastia del párpado superior son: 1. Eliminar una cantidad apropiada de exceso de piel del párpado superior solo, o de la piel y el músculo orbicular, para lograr el mejor resultado estético y funcional para el paciente. 2. Para eliminar o esculpir la grasa orbital herniada solo cuando sea apropiado. 3. Para crear un pliegue simétrico de la piel del párpado superior a una altura adecuada para el paciente individual. 4. Evitar las cicatrices visibles. 5. Para evitar un lagoftalmos secundario o un parpadeo incompleto. 6. Evitar exacerbar una ptosis asociada de la frente. Un objetivo adicional en el paciente oriental es crear un pliegue visible en el párpado superior. Historial de evaluación preoperatoria del paciente Se debe obtener un historial cuidadoso. Las quejas, metas y expectativas del paciente deben ser determinadas. El paciente puede estar preocupado por:

● Un exceso de exceso de piel del párpado superior que causa una pérdida del campo visual superior. ● Exceso de piel del párpado superior que causa problemas. ● Hernia de la grasa del párpado superior. ● Llenura del párpado superior. ● “Capuchón” de los párpados superiores. ● “Párpados caídos”. de la fatiga muscular frontal. ● Una apariencia cansada comentada por amigos o familiares. La queja de párpados superiores caídos puede deberse simplemente a una dermatocalasis severa que causa una pseudoptosis y la altura subyacente del párpado es normal. Sin embargo, la posición de la tapa debe evaluarse cuidadosamente, ya que también puede haber una verdadera blefaroptosis. Si hay una verdadera blefaroptosis, el paciente debe ser cuidadosamente evaluado para diagnosticar la causa subyacente de la blefaroptosis, por ejemplo, una dehiscencia aponeurótica por el uso de lentes de contacto, un síndrome de Horner, miastenia grave o oftalmoplejía externa crónica progresiva (cap. 7— ” Blefaroptosis ”). De manera similar, una dermatochalasis severa, a menudo combinada con una ptosis de frente, puede obstruir el campo visual superior del paciente. Los pacientes que tienen una ptosis de frente y dermatocalasis de moderada a grave están obligados a usar su músculo frontal para superar el defecto del campo visual superior. Tales pacientes comúnmente desarrollan surcos profundos de la frente (Fig. 15.26). Esto conduce a la fatiga del músculo frontal, que a su vez puede causar un dolor de cabeza. Ocasionalmente, la dermatocalasia del párpado superior y la ptosis de la ceja lateral pueden llevar a una desviación mecánica secundaria de las pestañas que causa molestia ocular crónica. Los efectos estéticos de la dermatocalasia del párpado superior y la ptosis de la frente pueden provocar quejas de una apariencia cansada. La hernia de grasa del párpado inferior también puede conducir a quejas similares (Fig. 15.1B). Los pacientes deben ser interrogados específicamente sobre la cirugía previa de los párpados. Los pacientes que previamente se han sometido a una blefaroplastia cosmética o un lifting facial pueden omitir dicha información, especialmente si están acompañados por una nueva pareja. Un historial de uso de lentes de contacto, ojo seco, parálisis facial o disfunción tiroidea identifica a un paciente con riesgo de exposición a síntomas de queratopatía después de una blefaroplastia del párpado superior. punto clave Un historial de uso de lentes de contacto, ojo seco, parálisis facial o disfunción tiroidea identifica a un paciente con riesgo de exposición a síntomas de queratopatía después de una blefaroplastia del párpado superior.

Es importante excluir un trastorno hemorrágico, ya que una hemorragia postoperatoria después de una blefaroplastia puede amenazar la vista. El uso de aspirina o agentes antiinflamatorios no esteroideos debe suspenderse si el estado médico del paciente lo permite. También se debe suspender cualquier otro medicamento sin receta o suplementos dietéticos que puedan predisponer a un sangrado excesivo, por ejemplo, los suplementos de vitamina E. punto clave Es importante excluir un trastorno hemorrágico, ya que una hemorragia postoperatoria después de una blefaroplastia es potencialmente mortal. El uso de aspirina o agentes antiinflamatorios no esteroideos debe interrumpirse 2 semanas antes de la operación. Cualquier alergia debe ser anotada cuidadosamente. Examen El paciente debe someterse a un examen oftalmológico completo: ● Se debe registrar la mejor agudeza visual corregida del paciente. ● Se deben medir las fisuras palpebrales y documentar la posición de las arrugas en la piel después de levantar el exceso de párpado superior. ● Se debe anotar la altura y la curvatura de los párpados superiores en relación con las pupilas, y se debe medir y registrar la distancia refleja marginal 1 (MRD-1) y la distancia reflejo marginal 2 (MRD-2), en busca de evidencia. De la verdadera blefaroptosis. punto clave El paciente que busca o hace referencia a una blefaroplastia debe someterse a un examen oftalmológico completo. MRD-1 es la distancia entre el centro del reflejo de luz pupilar y el margen del párpado superior con el ojo en la mirada primaria. Una medición de 4 a 5 mm se considera normal. MRD-2 es la distancia entre el centro del reflejo de luz pupilar y el margen inferior del párpado con el ojo en la mirada primaria.

Implante capilar, trasplante capilar, injerto de pelo, trasplante cabello, implante capilar Barranquilla, trasplante capilar Barranquilla , injerto de pelo Barranquilla, injerto capilar, implante de pelo, trasplante de pelo, implante cabello, injerto de cabello, injerto capilar Barranquilla, implante de pelo Barranquilla, trasplante de pelo Barranquilla, implante cabello Barranquilla, trasplante cabello Barranquilla, injerto de cabello Barranquilla, doctor Trasplante capilar, cirujano plastico trasplante capilar, Trasplante capilar precios, trasplante capilar costo, medico Trasplante capilar, doctor Trasplante capilar,

trasplante capilar barranquilla

implante capilar barranquilla